mayo 3, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2019 | 130 vistas

Notimex.-

Al igual que en la década de los 80, el payaso “Pennywise” se ha convertido en uno de los personajes más siniestros y perturbadores del género de terror de esta época, por lo que su regreso en “IT: capítulo 2” ha generado gran expectativa.

La cinta, basada en la novela del escritor Stephen King, se ha convertido en una historia de culto para los amantes del género del terror, para quienes el regreso del célebre payaso, en manos del actor Bill Skarsgard, es uno de los grandes aciertos.

Además de que el actor ha logrado imprimirle su propio toque a este personaje, que en nada se parece al del Tim Curry, ya que ahora Skarsgard ha logrado que ese maquillaje blanco y la penetrante mirada, sumado a la malévola sonrisa, alteren el ritmo cardiaco.

El filme dirigido por Andy Muschietti llegó a las salas de cine mexicanas este cinco de septiembre, es la secuela de la historia de un grupo de amigos que luchan contra un ser llamado “Eso” y en cuya primera parte, pensaron que lograron vencer.

El elenco de esta segunda parte está integrado por James McAvoy, Jessica Chastain, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa. Estos actores interpretan a la versión adulta del llamado “club de los perdedores”, quienes 27 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega vuelven al lugar donde todo empezó.

La cinta se filmó de junio a octubre de 2018 en Ontario y Toronto, en Canadá, con un presupuesto de entre 60 y 70 millones de dólares, el doble de lo que costó la primera entrega. Además, cuentan con la escena más sangrienta en la historia del cine ya que utilizaron más de 17 mil litros de sangre falsa.

Comentarios