abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2019 | 174 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (Agencias)

Este próximo seis de septiembre llegará a los cines del país la segunda edición del Festival de Cine Mexicano que organiza la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), donde se ofrecerán entradas a solo ¡20 pesos!.

Ya que no hay mejor manera de celebrar el mes patrio que consumiendo cine nacional, es que se decidió llevar a cabo este festival que culminará el 12 de septiembre y donde se exhibirán filmes mexicanos de distintos géneros, como comedias románticas, dramas, thrillers, infantiles, clásicas, documentales y estrenos.

Algunas de las películas que podrás disfrutar por ese precio, son “Ana y Bruno”; “No manches Frida”; “Belzebuth”; “Las Niñas Bien”; “Sexo, pudor y lágrimas” y algunos otros estrenos como “Mamá se fue de viaje”.

Además, se proyectarán algunos filmes clásicos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Tin Tan y Pedro Infante; los documentales estarán presentes con “El sembrador” y “Disparos”, ambos grandes filmes del cine contemporáneo.

Otros títulos que podremos disfrutar son “Perfectos Desconocidos”, “Solteras”, “Mirreyes vs. Godinez”, “Lady Rancho”, “Como novio de pueblo”, “Poetas del cielo”, “Los Tres García” y “El Estudiante”.

Comentarios