abril 27, 2024
Publicidad

Crece demanda del Itace en Reynosa

septiembre 6, 2019 | 260 vistas

REYNOSA, Tam.- Con más de 550 alumnos de nuevo ingreso, el Itace Reynosa es uno de los planteles con mayor demanda en este puerto fronterizo, gracias a su alto estándar de calidad educativa.

Fernando Campos Martínez, director general del Itace en Tamaulipas, aseguró que gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la institución es hoy en día un referente entre las escuelas que ofrecen bachillerato tecnológico.

“El gobernador Cabeza de Vaca nos ha pedido que sigamos elevando el nivel educativo y de infraestructura para que ustedes salgan mucho mejor preparados, y ese es el compromiso”, aseguró Campos al dar la bienvenida a los 550 alumnos de nuevo ingreso, así como al resto de la comunidad del Itace Reynosa.

Gerardo Morín Terán, director del Itace Reynosa, aseguró que actualmente los estudiantes que egresan de esta institución son bien recibidos por las empresas de la iniciativa privada, debido a su alto nivel de preparación.

“Esto es posible gracias al apoyo que nos ha dado el Gobernador a través de nuestro director general Gerardo Campos Martínez”, señaló el directivo.

A nivel estatal, el Itace ofrece a los alumnos del nivel bachillerato conocimiento sobre diversas ramas de la industria, atendiendo la demanda del sector público y privado.

Comentarios