abril 27, 2024
Publicidad

Desairan matamorenses el primer informe de Mario López

septiembre 6, 2019 | 440 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros, Tamps.- Con una notable baja asistencia de los matamorenses, durante la mañana de este viernes el presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández rindió su primer informe sobre el estado que guarda la administración municipal.

El evento se llevó acabo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el cual fue nombrado por el Cabildo como recinto oficial para que el alcalde de Matamoros, rindiera cuentas a la ciudadanía.

Desde un día antes, dicho lugar fue acondicionado por los trabajadores del ayuntamiento para recibir a poco más de 3 mil personas, sin embargo, a pesar de que la sesión solemne iniciará una hora más tarde de lo planeado, el recinto lució con muchas sillas vacías tan sólo en la parte baja.

Mientras tanto, en la planta alta y afuera del recinto, en donde también se habían colocado decenas de sillas, dichos espacios lucían aún más vacíos, pues apenas unas cuantas personas ocuparon estos lugares, siendo notable el poco interés de los matamorenses en escuchar el informe del alcalde.

A pesar de que las autoridades municipales se empeñaban en ocultar la tensa situación que se vivía, se pudo observar la falta de interés de las personas que estuvieron invitadas al evento.

Cabe señalar que, para el Primer Informe de Mario López, el ayuntamiento giró poco más de 5 mil invitaciones, de ahí la enorme expectativa por preparar el lugar para recibir a más de 3 mil personas.

El presidente municipal arribó al Mundo Nuevo en punto de las once de la mañana, media hora antes de lo previsto, con el interés de empezar puntualmente a la hora señalada en la invitación (once y media), pero debido a la ausencia de sus invitados, el alcalde tuvo que esperar poco más de una hora para dar inicio.

Fue alrededor de las doce con cuarenta minutos del mediodía cuando la ceremonia del informe dio comienzo, con un recinto que apenas ocupaba la mitad de su capacidad.

La mayoría de las sillas colocadas en la planta baja del Centro de Convenciones fueron ocupadas por el personal del Ayuntamiento, con la finalidad de que el lugar no luciera tan vacío.

Así fue como el alcalde Mario López Hernández rindió este viernes su Primer Informe de Gobierno, mientras en las redes sociales lo criticaban por el mal estado en que luce la ciudad, que padece calles destrozadas con enormes baches y una gran problemática con la recolección de basura, tan solo por mencionar algunos problemas que aquejan diariamente a los matamorenses.

Comentarios