abril 27, 2024
Publicidad

Encuentran oso en baño de mujeres de hotel

septiembre 6, 2019 | 185 vistas

Un oso fue encontrado el pasado en un popular hotel de la ciudad de Montana en Estados Unidos, dejando a todos atónitos al presenciar al animal durmiendo tranquilamente en el baño de mujeres.

El suceso fue logrado captar por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes se difundieron después por la misma empresa en las redes sociales, en las cuales se puede apreciar como fue el proceso para sacarlo y ponerlo a salvo.

Las autoridades llegaron rápidamente para atender el reporte, primero prepararon un tranquilizante para dormir al cachorro, después revisaron que se encontrara en buen estado de salud y posteriormente lo movieron de ahí para evitar cualquier riesgo.

Algunos creen que el animal entro por una ventana del baño y muy lejos de asustarse o ser una amenaza, prefirió acostarse a dormir en los lavabos del servicio informaron algunos medios locales.

El animal fue trasladado a otra área de montaña donde fue puesto en libertad, comentaron que este tipo de encuentros son bastante comunes en el establecimiento pues se encuentra muy cerca del parque Nacional Yellowstone.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/30/oso-sorprende-a-estudiantes-de-la-uanl/

Comentarios