abril 18, 2024
Publicidad

Enternece abuelito paseando con su nieto

septiembre 6, 2019 | 542 vistas

En Argentina una imagen enterneció a todas las redes cuando un taxista de nombre David Bukret tomó una fotografía de un abuelito cruzando la calle con su nieto mientras tras ellos jalaban un trenecito de juguete.

El taxista que detuvo su vehículo para dejar pasar al abuelo y su nieto no dudó en inmortalizar la escena tomando una fotografía y compartiéndola en su Facebook con el siguiente mensaje:

”¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo?

A la imagen la registré esta mañana, en Av. Colón (N). No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso.

Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trencito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…

¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!

Los autos que pararon detrás mio, podían también contemplar la escena. Sólo algunos “pesados” del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe no se parezca al Paraiso”.

Al hacerse famosa la imagen medios de comunicación locales entrevistaron a el abuelo de nombre domingo Montenegro y su nieto Julián González quien contó la historia:

Con información de: www.mibrujula.com

Comentarios