abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2019 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran expectación es la que ha generado el Zumbatón 2019 al cual convoca el Ipsset y que se llevará a cabo el viernes 13 del presente mes frente al Gimnasio de la Unidad Deportiva del mencionado organismo, en donde harán acto de presencia clubes y academias de baile de esta Capital así como público en general.

Alfredo Cardona, Jefe del Departamento de Actividades Físicas y Deportivas del Ipsset, agregó que la invitación sigue abierta para todas las personas que quieran asistir, pues no se cobrará ninguna cantidad, lo único que se requiere es el entusiasmo de los asistentes a sabiendas de que el zumba, que es una buena herramienta para obtener condición física y buena salud.

Cardona Morales dijo: “Es abierto, aquí podrán participar trabajadoras de las diferentes dependencias gubernamentales como público en general, para ello hay que asistir con ropa adecuada y mucha disposición sin olvidar la hidratación”.

Instructores altamente capacitados y con amplia experiencia serán quienes impartan las diferentes rutinas como es el caso de Cristian Hernández Limas, Eduardo Gómez, Oscar Ariel Báez, Claudia Lizeth Hernández y Lizeth Torres Ruiz.

Por último, Alfredo Cardona manifestó que habrá rifa de regalos entre los participantes, consistentes en tapetes, termos, toallas, más los que se vayan acumulando.

Las interesadas en participar pueden acudir al gimnasio del Ipsset de las 9:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes para que cumplan con su registro, mismo que será sin costo alguno.

 

Comentarios