abril 24, 2024
Publicidad

Inicia #MSXXI de Fundación Telmex

septiembre 6, 2019 | 153 vistas

Mauricio Zapata.-

Ciudad de México.- Con la participación de más de diez mil becarios de todo el país, dio inicio el evento “#MSXXI” que organiza la Fundación Telmex Telcel.

Bajo el tema “El México que inspira al mundo”, el evento reúne a diez conferencistas mexicanos y extranjeros sobre diversos temas que atañen a la sociedad actual.

Durante la inauguración el presidente de este organismo, Carlos Slim Domit llamó a los becarios a estar actualizados en el ámbito de la tecnología, pero también en un esquema de inclusión.

“Estamos en una era de profundos cambios tecnológicos y avances progresivos, particularmente en las Telecomunicaciones donde la inversión intensiva es fundamental; para desplegar infraestructura amplia llevando cobertura a todos los rincones”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que hoy México y el mundo se encuentran en un momento de cambio profundo en donde la participación de los jóvenes es fundamental para poder hacer realidad todos esos cambios.

“Son una generación preparada y ocupada en el futuro de su país. Con optimismo y seguridad ante la responsabilidad que tienen en sus manos”, afirmó.

El evento se desarrolla en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, disertarán conferencias la ex primer ministra de Australia Julia Gillard; Simón Borrero, cofundador de CEO de Rappi; el actor Matew McConaughey; así como Red Hastings cofundador de Netflix y el atleta Usain Bolt, entre otros.

Comentarios