marzo 29, 2024
Publicidad

Innovación y creatividad, la puerta al éxito: Fundador de Netflix

septiembre 6, 2019 | 379 vistas

Mauricio Zapata.-

Ciudad de México.- La innovación y la creatividad puede darle la llave del éxito, afirmó Reed Hastings, empresario fundador de la plataforma digital Netflix.

En su conferencia en el evento “#MSXXI, estableció que el pensamiento creativo en la base de su compañía, que hoy en día es una de las más importantes en el mundo.

Ante los más de diez mil becarios de la Fundación Telmex-Telcel, dejó en claro que en los trabajos creativos “no haces checkin o checkout”, ya que el personal debe tener la libertad de pensar, crear y no estar sujeto a un horario de trabajo.

“Tienen vacaciones ilimitadas para provocar las mejores ideas”, indicó.

Llamó a los jóvenes a no caer en la arrogancia, ya que las cosas van cambiando constantemente y todos deben adaptarse a ello, por eso Netflix –dijo- siempre busca ser mejor de lo que ya es en la industria del streaming.

“Es un cambio gigantesco (crear Netflix) el cambio fue gradual año tras año, es una situación diferente cada año, el cambio más grande es en sentido práctico… para mí los modelos a seguir con Bill Gates y Carlos Slim, que pueden hacer cosas con sus fortunas en lugar de construir castillos, amabas personas han hecho contribuciones, mi meta es hacer esa contribución (a la sociedad)”, enfatizó.

Comentarios