abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2019 | 138 vistas

Mauricio Zapata

Ciudad de México.- Antes de esperar la reacción de la gente, hay que pensar en grande, afirmó el músico y activista Bono, fundador de la banda “U2” a jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telecel.

En su participación como el primer conferencista del evento “#MSXXI 2019” que realiza este organismo estableció también que hay que aprovechar la tecnología que nos ofrece el mundo hoy en día, sin embargo, dejó en claro que hay que hacerlo con responsabilidad.

En su intervención ante más de diez mil personas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, estableció que para lograr los objetivos personales, hay que empezar soñando y creer en uno mismo.

“Mi padre me dijo no sueñes, porque soñar te decepcionará. Y fue cuando me convertí en megalómano. Atrévete a soñar”, enfatizó.

En tono de broma, el músico irlandés tomó un dicho mexicano y lo compartió con los becarios: “para todo mal un mezcal, y para todo bien, también”.

En ese sentido, Bono estableció la necesidad de que la gente no se conforme con lo que tiene, ya que siempre deben ir buscando nuevas metas y objetivos.

“No te duermas en esa comodidad de tu libertad. Soy un trabajo en proceso, todo el tiempo”.

Precisó la importancia del trabajo en equipo, ya que de esa manera se lograrán resultados más prontos y fructíferos, pero siempre en un ambiente en donde se coincida y todos trabajen para esos objetivos.

“Es química, una banda es química, queremos los mejores músicos, crear las mejores canciones, pero es química lo que debe haber en el cuarto y algo genial ocurrirá. Y conectar con alguien en ese viaje”, enfatizó.

Puntualizó con un mensaje: “No te duermas en el conflicto de la libertad”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/28/vienen-a-mexico-los-backstreet-boys/

Comentarios