abril 18, 2024
Publicidad

Mata a su hijo autista de 30 martillazos

septiembre 6, 2019 | 494 vistas

En la ciudad de Pachuca una mujer de 30 años de edad fue vinculada a proceso por el delito de matar a su hijo adolescente con un martillo.

La mujer explicó a las autoridades judiciales que su hijo, de 15 años de edad, tenía autismo. El día de los hechos, la mujer había salido con el occiso a comer a un mercado de la zona.

El joven, angustiado porque no quería usar el baño del establecimiento, la madre llevó al menor a la casa de la abuela, en el fraccionamiento Juan C. Doria.

En el lugar la mujer explicó que su hijo la atacó sin motivo aparente. La tomó del brazo, la mordió, y luego agarró un martillo y le quiso pegar con este objeto.

En el forcejeo la mujer dijo que perdió la razón, le quitó el martillo y le pegó en la cabeza. La señora no se había dado cuenta de lo que había hecho hasta que vio a su hijo tumbado en el piso.

En su declaración, la presunta responsable creyó que había golpeado a su hijo una sola vez, pero la necropsia arrojó que el adolescente había sido golpeado en treinta ocasiones.

La encargada del caso dictó que la acusada fuera vinculada a proceso, pero también ordenó que fuera remitida al Hospital General de Pachuca para someterla a una evaluación psiquiátrica.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/27/nina-es-envenenada-por-su-padre-con-yogur/

Comentarios