abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2019 | 292 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La tarifa que actualmente promociona la empresa Aeromar podría registrar nuevas reducciones, en la medida en que se incremente la promoción turística y se atraiga a más viajeros de placer, adelantó José Luis Loperena González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la zona centro del estado añadió que esa es una opción que ya se dialogó en forma conjunta estado-municipio-empresarios con la aerolínea, sin embargo, depende de los avances que se tengan.

«Lo que vamos hacer el Gobierno del Estado, municipio y cámaras empresariales, es empezar a generar mayor promoción para que Aeromar vaya disminuyendo sus tarifas. Quedamos que en enero se va volver hacer otro análisis para una nueva renegociación», comentó.

Añadió que esto surgió después del anuncio de la promoción Aeromartes, mediante la cual el viaje redondo tiene un costo de dos mil 999 pesos, siempre y cuando se adquieran los boletos con 45 días de anticipación.

«La tarifa económica que anunció Aeromar, de Aeromartes, ya la han sacado una vez al mes y está enfocada al turista que puede anticipar sus compras de boletos, como lo marca de 45 días antes y que estén sujetos a disponibilidad de lugares, entre otros requisitos establecidos», expuso.

El dirigente empresarial agregó que, extraoficialmente les han dicho que posiblemente vayan bajando más ofertas o van a ir bajando más los precios. Sin embargo, es algo que están esperando se defina en Ciudad de México.

«Lo que vemos es que traen la buena voluntad y tenemos que ver una estrategia que ayude, recordemos que nosotros en Canaco tenemos una negociación para los socios con tarifa baja», comentó.

Detalló Loperena González que actualmente hay un formato para que el comerciante pueda tener acceso a una tarifa más económica, a través de la propia organización empresarial.

Comentarios