marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2019 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (Notimex)

Pese a los duros golpes que la vida le ha dado en cuestiones de salud y problemas con su hija Frida Sofía, la cantante mexicana Alejandra Guzmán asegura que la vida es bella y que todo aquello que no la ha matado, la ha fortalecido.

“Me ayuda un poder superior, tengo un ejército de ángeles a mi lado. Siempre rezo y agradezco, pues es lo que me tiene tranquila. Cada día que me levanto, trato de hacer un repaso de todos mis defectos, trato de no acercarme al alcohol ni a quienes no son mis amigos o a las drogas”, expresó.

“La vida es muy bella y si no me he muerto es porque allá arriba me quieren mucho, porque bajo las condiciones en las que estuve, es muy raro que una gente sobreviva a cuatro bacterias, a 30 operaciones, a mutilaciones de toda mi espalda y de todo lo que los demás no ven”, añadió.

Luego de las diferencias que ha tenido con su hija en los últimos meses, dijo que le desea lo mejor en su carrera musical y consideró que tiene todo para llegar mucho más allá arriba que ella; “tiene un oído absoluto, sabe tocar el piano. Me da gusto que haga lo que quiera, que logre, que tenga sus éxitos y su carrera”.

La intérprete de temas como “Hacer el amor con otro” y “Mala hierba” reiteró que no tuvo nada qué ver con el ex novio de su hija, pues de haber sucedido, no estaría tan tranquila. Expresó que lo que más quiere es acercarse a Frida, abrazarla, perdonarla y que ella la perdone de muchas cosas.

Comentarios