abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2019 | 640 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, rendirá su primer informe de Gobierno en lo oscurito.

El edil decidió programar el evento a las 20 horas del próximo 10 de septiembre en el Centro Cultural Tamaulipas.

Fuentes allegadas a la Presidencia Municipal consideraron que González decidió que su informe sea de noche para reducir los riesgos de protestas por parte de victorenses inconformes con su administración.

Durante su campaña, el doctor prometió que durante su Gobierno “curaría” a Victoria de todos sus males, principalmente del problema de desabasto del agua.

Sin embargo, en vez de ello la crisis del agua se agravó, principalmente porque los responsables de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) despidieron a los técnicos con más experiencia, que eran los que conocían y controlaban la operatividad de las bombas.

El cese del los expertos sumió en un caos que ha estado repercutiendo entre los victorenses porque el desabasto de agua se ha agudizado.

Las calles victorenses siguen destrozadas y los servicios públicos no están dando resultados al estar semáforos descompuestos y espacios públicos descuidados.

Bajo esas circunstancias se desconoce cual será el contenido del informe que rinda el Alcalde capitalino, que en apenas un año de su administración ya es considerado, según la población, como «el peor que ha tenido Victoria».

Comentarios