abril 19, 2024
Publicidad

Inicia Tamaulipas con el pie derecho

septiembre 7, 2019 | 70 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Selección Tamaulipas debutó con el “pie derecho” en el arranque del Campeonato Nacional rama femenil Sub-25 y menores que se realiza en Mérida, Yucatán, luego de obtener doble victoria ante Guanajuato y San Luis Potosí.

En su primera salida las tamaulipecas que juegan el nacional 25 y menores con el profesor Martín Botello Zúñiga como manager enfrentaron al seleccionado de Guanajuato a quienes derrotaron por 16-0 para iniciar así con el pie derecho la competencia del Nacional.

Y en su segundo compromiso fue ante el conjunto de San Luis Potosí, selección que no pudo hacer nada ante poderío de las representantes tamaulipecas, que terminaron por ganar por blanqueada de 10-0 y sumar su segundo encuentro consecutivo.

Con esto Tamaulipas se consolidaba en esta serie nacional como uno de los equipos favoritos a pelear por el campeonato y precisamente ayer las tamaulipecas sostenían doble juego ante Guanajuato y posteriormente contra “Las Charritas” de Jalisco.

La Selección femenil está conformada por Mar Botello y Abigail Botello Castillo, Dayra Sandoval, Ana Abundis, Edith de Leija, Camila Plata, Maryangel Barbosa, Marianne Cortez, Karina Pérez, Gloria González, Nancy Hernández, Itzel Valle, Alma Fernández, Karina Pérez, Danya Plata, Valeria Quiroga y Sofía Pérez.

De esta manera el gobierno del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca a través del INDE que lidera el licenciado Carlos Fernández Altamirano refrendan su apoyo a los representativos de Tamaulipas que juegan los torneos de corte nacional e internacional.

Comentarios