abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2019 | 1509 vistas

Un niño llamado Kyrylo está luchando por su vida, luego de que sin motivo aparente un grupo de niños mayores a él que se encontraban jugando en el parque lo quemaran.

Los hechos se dieron en Dnipro, Rusia, en donde los agresores resultaron ser compañeros de escuela que le hacían bullying al menor de ocho años, mismo que resultó con quemaduras de tercer grado en el 35% de su cuerpo.

Los niños le rociaron gasolina y le prendieron fuego para después abandonarlo, siendo un grupo de personas que estaban en el parque los que acudieron en su auxilio y llamar a una ambulancia.

El menor fue sometido a varias cirugías en donde le quitaron partes de piel en la cabeza, brazos, torso y caderas, se encuentra en estado grave, informó el doctor que lo atendió.

«Hacemos todo lo posible para mantenerlo con vida. Está consciente y puede hablar, pero tiene quemaduras graves y aún no está fuera de peligro», señaló el doctor y agregó que el menor deberá pasar los próximos meses en cuidados intensivos.

Los atacantes fueron identificados por la policía, argumentando que no querían prender en llamas al menor, pues fue un accidente, sin embargo, de ser encontrados culpables pasaran 18 años en la correccional de menores.

Con Información de: INFO 7

Comentarios