abril 19, 2024
Publicidad

Quería lucir como Kim Kardashian y así quedó después de 20 cirugías

septiembre 7, 2019 | 23976 vistas

Una mujer vivió una pesadilla por querer lucir como la famosa celebrity y socialité Kim Kardashian y es que luego de inyectarse los labios no la pasó nada bien.

La joven, Jennifer Pamplona, de 27 años, ha invertido en su apariencia más de 500 mil dólares resultado de al menos 20 cirugías, de las cuales una no fue lo que esperaba.

Jennifer quiso aumentar 3 milímetros de relleno a sus labios, pero al salir de la clínica tuvo reacciones contrarias a las de satisfacción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AThank you @prosieben @phy.2 @palazzoversace Shooting My Reality Show. Thank you Everyone who’s works so hard on this Project with me.

Una publicación compartida por Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

La joven comentó a The Daily Mail, que sus labios eran como “labios de pez” y además le dolían mucho y no paraban de sangrarle.

Dijo que esta sería su última operación. «Había pagado 3 mil dólares para ser estropeada y después me dijeron que tenía que esperar dos días para que me removieran el relleno».

Dijo que esos días de espera fueron muy tristes, pues se la pasó llorando y cubierta del rostro, ya que si se veía comenzaba a llorar de nuevo.

 

Entre las múltiples cirugías que se practicó Jennifer para verse como la Kardashian están: grasa inyectada en los glúteos, rinoplastia, se ha removido ocho costillas y ha aumentado su busto.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios