abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2019 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Pugilistas de distintos gimnasios de la Ciudad volverán a verse las caras esta mañana en la Villa de Tamatán para cumplir con una jornada más del Circuito Municipal de Boxeo que han establecido como un programa permanente que ha sido de beneficio para los entrenadores y los propios jóvenes en busca de mejorar cada día sus técnicas y elevar su nivel arriba del cuadrilátero.

La “guanteada” de este sábado servirá además de preparación para la función oficial prevista para el domingo 15 de septiembre y que se ha denominado “Viva México”.

Manuel Perea Almanza, coordinador del Circuito Municipal de Boxeo, tiene todo preparado para los combates que se librarán este día en la Villa de Tamatán, en donde entrena a sus pupilos Fidel “La Escalera” García.

El pesaje y chequeo médico se tiene contemplado para llevarse a cabo a partir de las diez de la mañana, mientras que los combates darían inicio a las 10:45 horas, es por ello que se cita con tiempo a los peleadores de los gimnasios que ya vayan listos.

Perea Almanza agregó que se han planeado de diez a 15 combates en este “guanteo”, en donde se espera la participación de peleadores de los diferentes gimnasios afiliados como es el caso del Academia Boxeo Total (Gimnasio José Sulaimán), Colonia Obrera, Villa de Tamatán, Estadio, Polideportivo Victoria, Club La Maquinita, Manríquez Gym, La Cueva del Murciélago y Herrera Gym, entre otros.

De acuerdo a lo que manifestó Manuel Perea, se espera un buen intercambio de golpes entre los pugilistas, ya que estarán buscando mejorar en su nivel para llegar en óptimas condiciones a la función del día 15, la cual será oficial al contar con réferis y jueces que cumplirán todos los protocolos de rigor, faltando solamente por definir la sede.

 

Comentarios