abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2019 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (Notimex)

El actor y comediante Héctor Suárez aseguró que meditar y una actitud positiva ayuda a la salud, y en su caso a que fueran favorables los resultados de la operación a la que se sometió hace unos días.

El procedimiento quirúrgico al que fue sometido fue para que le extirparan la próstata y la vejiga. Al respecto dijo: “no le tengo miedo a la muerte, me puedo ir en lo momento que sea, pero lo que si me da pena es tener que dejar a mi nena de ocho años, al de 21, así como a todos mis hijos”.

Reconoció que su actual pareja Sara ha estado muy pendiente de él, y que nunca perdió la fe y ni la perderá, pues es un ser que cree en las energías. De igual manera expuso que el estado de ánimo de las personas también influye para superar los malestares del cuerpo.

“Me habían dicho que necesitaban operar lo más pronto posible, así que llegué a mi casa a orar y meditar, así como hablar con mi cuerpo y pedirle perdón”, señaló Suárez, quien reconoció que durante 25 años le dio una mala vida a su cuerpo.

“Fueron 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, esto tenía que ser”, dijo el actor, quien con esta operación ha quedado libre del cáncer de vejiga que le diagnosticaron desde 2015. Destacó que a partir de ahora su vida continúa igual y está listo para regresar al trabajo.

Finalmente, indicó que ahora que está próximo a cumplir 81 años de edad, celebrará dándole gracias a la vida como lo ha hecho hasta el día de hoy: “Yo soy el presente, el pasado ya se fue”, expresó con emoción.

 

Comentarios