marzo 29, 2024
Publicidad

Despide Raphael a Camilo Sesto: «Te vamos a extrañar muchísimo»

septiembre 8, 2019 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (Notimex).- El cantante español Raphael lamentó la muerte de su gran amigo de toda la vida, Camilo Sesto, expresó su tristeza y dijo que lo va “a extrañar muchísimo”.

En su cuenta de Twitter @RAPHAELartista escribió: “Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo”.

Nacional para presentar su nueva producción musical Resinphónico, acompañó su mensaje de una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen él y Camilo en sus tiempos de juventud.

Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad en Madrid, España, víctima de un paro cardiorrespiratorio, noticia que fue comunicada por sus colaboradores a través de la cuenta de Twitter del cantautor nacido en el pueblo de Alcoy, en Valencia.

A través de esa misma red social, se anunció que el lunes 9 de septiembre se instalará la capilla ardiente en la Sociedad General de Autores y Editores de España en la calle de Fernando VI en Madrid, de las 11:00 a las 20:00, horas para darle el último adiós.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/07/muere-el-cantante-camilo-sesto/

Comentarios