abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Buscando mejorar su posición en la tabla cuando ya se acercan a la recta final del torneo regular, las jugadoras del Deportivo Eduardos inclinaron la balanza a su favor por dos goles a uno sobre Deportivo García dentro del balompié femenil que se juega los sábados en la Colonia Américo Villarreal Guerra.

El cuadro dirigido por Miroslava Sánchez buscó de manera insistente el marco que defendía Norma Vázquez desde el arranque del partido, aunque el conjunto que dirige Juan “Pollo” Briones trataba de cerrar espacios para no sufrir estragos en su portería.

El trámite fue parejo, aunque las opciones más claras eran de Eduardos, que terminó haciendo efectivas dos oportunidades antes de llegar al descanso, dando así un rumbo definitivo al partido.

Las autoras de los goles fueron Samantha Torres y Perla Ríos, mientras que por las rojinegras descontó la experimentada Marlen Rosales también en el primer lapso.

En la parte complementaria los dos equipos buscaron algún resquicio por donde hacer daño, pero el marcador ya no se movería, sumando el Deportivo Eduardos tres unidades más a su cuenta.

El trabajo arbitral corrió por cuenta de José Martín Báez González, quien tuvo un buen desempeño.

Por su parte, el Deportivo Alvizo salió inspirado y llenó de goles la canasta de Gacelas FC, al establecer un marcador de 6-0, destacando la labor de Paola Colunga al firmar un “hat trick”, mientras que Valeria Cabrera hizo dos y Yuliana Quintero cerró la cuenta para que su equipo se echara tres puntos más a la bolsa.

Diego Armando Báez Sifuentes fue el encargado de impartir justicia en este encuentro.

 

Comentarios