abril 28, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 280 vistas

Agencias.-

El padre de la fallecida Reina del Tex-Mex, Abraham Quintanilla expresó su molestia con la serie de Telemundo llamada “El Secreto de Selena”, misma que está basada en el libro del mismo nombre escrito por María Celeste Arrarás.

A través de un comunicado de prensa titulado “Reabriendo las heridas” que publicó en las redes sociales de su compañía Q Productions, Quintanilla indicó: “Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y el descaro de María Celeste Arrarás”.

“(Ella es) una falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi amada hija, Selena, con su falso ‘documental’ que llama ella una verdadera historia. Definitivamente no es una verdadera historia, pues está basada en falsedades que, aunque son escandalosas y venden, también lastiman y ensucian el nombre de una persona inocente que ya no se puede defender”, añadió.

El padre de Selena Quintanilla indicó además que la historia sobre su hija que se presenta en la pantalla chica y tiene a Arrarás como productora ejecutiva, “pasó por alto a la familia, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena. Con gran descaro inclusive declara que la familia de Selena no tiene que estar de acuerdo con su documental y con “la verdad” que ella se inventa”,

En su comunicado, asegura que se presenta a Selena de una manera falsa ya que “Selena era feliz y no sufrida, como asevera la falsa periodista. Tenía mucho por que vivir y esperaba ansiosa el mejor momento de su carrera al lanzar su primer disco en el mercado en inglés. Selena vivía un verdadero sueño”.

La periodista puertorriqueña, reaccionó ante las críticas de Quintanilla en sus redes sociales y compartió un mensaje en Instagram junto a una foto con Abraham Quintanilla décadas atrás, cuando ella lo entrevistó en donde indicó que entiende el dolor por la muerte de una hija y dejó claro que la serie no favorece la versión de la asesina.

Comentarios