abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 65 vistas

JACKSONVILLE, Florida, EU., septiembre 8 (AP).-

Pese a perder al wide receiver estelar Tyreek Hill por una lesión de hombro, Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns al guiar a los Chiefs de Kansas City a una desafiante victoria el domingo de 40-26 sobre unos Jaguars de Jacksonville plagados de lesiones.

Mahomes recibió mucho castigo e incluso tuvo que abandonar momentáneamente el juego para que vendaran su tobillo izquierdo en el segundo cuarto. No obstante, lució tan bien como lo hizo durante la campaña de Jugador Más Valioso el año pasado, guiando a los Chiefs a anotaciones en cada una de sus primeras siete series ofensivas.

Sammy Watkins atrapó nueve pases para el máximo de yardas de su carrera con 198 y tres touchdowns. Watkins se escurrió por en medio de la defensa de Jacksonville para una anotación de 68 yardas en la tercera jugada de la temporada y agregó una recepción de touchdown de 49 yardas al final del cuarto inicial. Hizo ver erráticos a los defensas Ronnie Harrison, Jalen Ramsey y Miles Jack mientras entraba a la zona de anotación dos veces. Superó a Ramsey de nuevo para un touchdown corto en el cuarto periodo.

Pero quizá más preocupante para los Jaguars es haber perdido al quarterback Nick Foles con una lesión de hombro izquierdo en el primer periodo, y al linebacker Quincy Williams (rodilla) en la segunda mitad.

 

REMONTAN LAS ÁGUILAS

 

Carson Wentz lanzó dos largos pases de anotación a DeSean Jackson, y los Eagles de Filadelfia remontaron un déficit de 17 puntos para vencer el domingo 32-27 a los Redskins de Washington.

Wentz completó 28 de 39 envíos para 313 yardas y tres touchdowns, en lo que fue su primer partido desde la semana 14, luego de que no recibió un solo centro en la pretemporada.

Jackson realizó ocho atrapadas para 154 yardas. Los Eagles (1-0), acumularon 436 yardas totales.

Case Keenum lanzó para 380 yardas y tres anotaciones, para que los Redskins (0-1) construyeran una delantera de 17-0. Fue el primer partido de inicio de Keenum con Washington, su cuarto equipo en cuatro temporadas.

 

Comentarios