abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 181 vistas

MATAMOROS, Tam.- Una mujer de 40 años de edad fue encontrada ahorcada en el interior de su domicilio ubicada en el fraccionamiento Pueblitos y las autoridades investigan si se trató de un suicidio u homicidio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 112 de la calle Salamanca del fraccionamiento Pueblitos, sector ubicado al poniente de Matamoros por el Libramiento Emilio Portes Gil.

En dicha vivienda fue encontrada ahorcada Magda Nereyda “N” de 40 años de edad, originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas, quien laborada en la empresa Cas Global.

Fue una amiga de la occisa quien encontró el cuerpo de la mujer con unas prendas de ropa amarrada a su cuello y de inmediato dio parte a las autoridades, arribando al domicilio paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron sin vida a la trabajadora.

Un vecino de la fallecida mencionó que hace unos meses estuvo platicando con la ahora occisa y ésta le comentó que le habían cortado el agua y también le hizo saber que se había separado de su pareja del mismo sexo con la que vivió por varios meses.

“A eso de las cuatro de la tarde aproximadamente vi que pasó sola hacia su casa y al parecer venía de su trabajo”, dijo el vecino, quien aseguró no ver a nadie más entrar al domicilio de su vecina.

JOVEN ASEGURA QUE ÉL ERA SU PAREJA

Ante la fiscalía llegó un joven de 25 años de edad aproximadamente que aseguró ser él la pareja de Magda, manifestando que tenía dos años y medio de relación con ella, pero solamente se veían cada quince días porque él vive en Brownsville.

El joven está consternado por lo sucedido ya que tenía planes con ella de casarse e incluso ya le había dado un anillo de compromiso.

De los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado ha abierto una carpeta de investigación para confirmar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

 

Comentarios