abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 402 vistas

GONZÁLEZ.- Por causas que aún se desconocen ya que no dejó recado póstumo, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Para privarse de la vida el sujeto se ató el extremo de un mecate al cuello y el otro extremo lo amarró a un pilar de madera que está en la pared de la casa que habitaba.

Los hechos sucedidos en la colonia San Luisito de Estación Manuel fueron dados a conocer a la guardia de la Policía Ministerial por parte del C4 de Ciudad Mante.

Al emitir el reporte se dio a conocer el fallecimiento por ahorcamiento de una persona del sexo masculino identificada como Jesús «N».

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar entrevistándose con una persona del sexo femenino identificada como María de Jesús.

La mujer manifestó ser madre del hoy occiso manifestando que el domingo ocho de septiembre se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Piloto de Estación Manuel cuando recibió una llamada telefónica de su hermana de nombre Marta «N» aproximadamente a las 2:30 horas diciendo que había sucedido una desgracia, que su hijo Jesús se había ahorcado.

La mujer identificada como María de Jesús dijo que se trasladó hasta el domicilio en donde estaba su hermana y al llegar ingresó al interior del inmueble viendo a su hijo sobre el borde de la cama arrodillado y recargado sobre un pilar de madera que está en la pared de la casa.

Al proporcionar mayores detalles mencionó que su hijo tenía un mecate atado al cuello.

Tras realizar el macabro hallazgo hicieron el llamado a la Policía Estatal, cuyos agentes acudieron al lugar acordonando la zona.

Al confirmarse el deceso de una persona se hizo el llamado a los elementos de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

Con el apoyo de peritos en técnicas de campo, fotografía, médico y químico, se dio fe que el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro deslavado, playera tipo polo color guinda, zapatos y cinturón.

Después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios