abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (Agencias)

Los comediantes Consuelo Duval y Adrián Uribe son una de las parejas cómicas más populares del país, ya sea juntos o por separado siempre demuestran que tienen lo que se necesita para sacar carcajadas del público, tal y como lo hacen con su obra “EnParejaDos”.

El pasado fin de semana, ambos presentaron su show en la Ciudad de México. Eran las 21:20 horas cuando Consuelo y Adrián aparecieron en el escenario, sin más parafernalia que las proyecciones de sus fotografías de la infancia que fueron la escenografía.

Luciendo un sencillo pero elegante vestido negro, Consuelo recibió a Adrián con un abrazo y se dijo feliz de estar con él después de una década sin trabajar juntos. Ambos se burlaban de sus respectivas experiencias de vida.

Ella quedó sola ante el público. Sus neurosis, miedos y personalidad explosiva salió a relucir, cuando a través de su persona habló sobre cómo es la mujer en la vida diaria; en su rutina en solitario Adrián se burló de sí mismo y la difícil situación que vivió el año pasado, cuando estuvo a punto de morir.

Comentarios