Lleva Sebien alimentos y productos con subsidios

Además de cortes de cabello en forma gratuita, se ofreció atención médica, productos alimenticios y algunos otros con subsidios de hasta un 50 por ciento del valor en el mercado

0
94
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- Como parte de las acciones para coadyuvar en la economía familiar y resolver de cierta forma necesidades de la gente, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) realizó una jornada de servicios en esta Capital.

Además de cortes de cabello en forma gratuita, se ofreció atención médica, productos alimenticios y algunos otros con subsidios de hasta un 50 por ciento del valor en el mercado como parte de un programa piloto a extenderlo a otros municipios, estableció Álvaro Humberto Barrientos.

El Subsecretario de Bienestar Social adelantó que en cada uno de los municipios se habrá de atender a la mayoría de la población que habita en polígonos donde se ha detectado más alta marginación ofreciendo estos productos y servicios a la población.

“El interés de la administración estatal es el de estar apoyando a las familias que más lo necesiten y para ello, solo tienen que acercarse a los centros de bienestar en donde se programen los eventos” señalo el servidor público.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras estragos de tormenta lleva Sebien apoyos alimentarios

Comentarios