abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 167 vistas

Agencias.-

Las versiones renovadas de clásicas telenovelas que Televisa está preparando han causado un gran impacto, tal es el caso del reciente estreno de “La Usurpadora” o la noticia de que Camila Sodi será la nueva “Rubí”, sin embargo aún vienen muchas sorpresas más.

El productor Miguel Ángel Fox, dio a conocer hace unos días que ya hay protagonistas para la versión 2019 de “Quinceañera”; esta fue una telenovela mexicana que llegó a la televisión en el año de 1987.

Fue protagonizada por Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, con las participaciones de Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Inés Morales, Blanca Sánchez​, Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti.

Para su versión que formará parte del proyecto Fábrica de Sueños, se tendrá como protagonistas a las jóvenes actrices Macarena Achaga y Elena Velden, quienes darán vida a las adolescentes “Maricruz” y “Beatriz” respectivamente.

Además se contará con la participación de Nailea Norvind, Vadhir Derbez y Alejandra Barros. Las grabaciones iniciarán el próximo 15 de octubre; a Valden la vimos en “El juego de las llaves” y a Achaga en “Mis XV”, “La piloto” y “Amar a muerte”.

Comentarios