Preparan la feria de franquicias

0
74
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Con la finalidad de lograr atraer más inversiones a esta ciudad, y con ello se dé un mejor desarrollo económico, se llevará a cabo en Matamoros una feria de franquicias para que empresarios puedan adquirir este tipo de modelos.

Mario Ramírez Andrade, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico, indicó que de la misma manera se tiene la intención de que negocios y empresas originarias de esta localidad se puedan replicar en otros municipios del estado, haciéndoles franquicias que puedan vender o asociarse.

“De esta forma estamos apoyando al sector comercio y empresarial en donde se está buscando la manera de reactivar la economía con los negocios locales, que tienen mucho éxito aquí y que podemos llevar a otros municipios de nuestra entidad”, dijo.

Destacó que se ha estado trabajando con los diferentes niveles de gobierno en este proyecto y estiman que para el mes de noviembre ya se pueda desarrollar esta feria y promover este modelo económico.

Por último, comentó que están por definir los puntos para poder traerlos y todo lo del proyecto para que se pueda sacar un buen provecho del mismo, por lo que más adelante estarán dando todos los detalles.