marzo 29, 2024
Publicidad

Regala Disney viaje a niño que ayudó a damnificados de huracán ‘Dorian’

septiembre 9, 2019 | 160 vistas

Como recompensa, Disney regaló un viaje a un niño de siete años que utilizó sus ahorros para comprar comida y ayudar a los damnificados del huracán “Dorian”.

El menor, de nombre Jermaine Bell había ahorrado más de un año para festejar su cumpleaños en uno de los parques temáticos de Disney, pero al ver la situación de las personas que quedaron sin hogar por el paso del huracán en las costas de Carolina del Sur en Estados Unidos, no dudó en gastar su dinero en comida.

Jermaine, junto con su abuela, compró vivieres e instaló un puesto ambulante en donde regaló frituras, agua y hot dogs a los damnificados.

La acción de Jermaine se hizo viral luego de que algunas personas compartieran fotografías del niño en redes sociales, por lo que Disney decidió regalarle el viaje que tenía planeado hacer y que no pudo por donar sus ahorros.

Una representante de Disney llegó en un camión adornado con personajes de la compañía, así como animadores y una botarga de Mickey Mouse para sorprender al niño, a quien le agradecieron por haber ayudado a las víctimas del fenómeno natural y le entregaron un certificado de viaje.

Jermaine dijo sentirse muy emocionado; “yo quería ir a Disney desde hace mucho tiempo”, señaló.

Fue hace una semana que “Dorian” azotó con vientos de la máxima categoría y causó al menos 45 muertos en algunas islas de las Bahamas, según datos oficiales preliminares, recorrió después en paralelo al litoral toda la costa de Estados Unidos, desde el centro de Florida hacia el norte, e incluso llegó a las costas de Canadá.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/28/aerolinea-regala-nintendo-switch-a-sus-pasajeros/

Comentarios