abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 163 vistas

GONZÁLEZ. – Toparse con un enjambre de abejas le costó la vida a un jornalero, el cual murió a consecuencia de múltiples picaduras de dichos insectos.

Los hechos fueron reportados a la guardia de la Policía Investigadora a las 22:20 horas del pasado domingo.

Al recibir el reporte sobre la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en el rancho La Bandera, elementos investigadores se constituyeron en dicho lugar.

Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso vestía pantalón color café, playera tipo polo color rosa con rayas blancas y café.

Asimismo, alrededor del cuerpo sin vida se observaron abejas muertas.

Tras efectuar una revisión al cuerpo sin vida, los agentes investigadores acordonaron la zona a la espera de la llegada del personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

En el lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificada como Tomás “N”, quien informó ser hijo del hoy occiso.

Dicha persona refirió que él se encontraba en el río de ese municipio cuando recibió una llamada del ejido Venustiano Carranza informándole que su padre Tomás se encontraba tirado en el rancho Las Banderas, a la altura de un lugar conocido como Las Cañas.

Al acudir al lugar dijo que verificó que su papá se encontraba tirado rodeado de abejas, viéndose imposibilitado para acercarse.

Al oscurecer se alejaron las abejas, por lo que pudo acercarse y verificar que su padre se encontraba lleno de piquetes, por lo que llamó a la línea de emergencias 911.

Dijo que a partir de las 19:35 horas se dispuso a esperar la llegada de las autoridades, siendo todo lo que manifestó.

Cabe señalar que tras llevar a cabo diversas diligencias, personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

 

Comentarios