marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 183 vistas

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes nueve de septiembre en Reynosa, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de tres hombres señalados de ser responsables del asalto a una tienda de conveniencia.

Aproximadamente a las 13:30 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia acudieron a una denuncia hecha al número de emergencia 911 que advertía que se estaba registrando un atraco en una tienda del ejido El Guerreño Dos.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con el encargado, quien comentó que dos hombres armados, uno con una pistola y otro con un desarmador lo amagaron para llevarse dinero y diversos productos, dándose a la fuga en un vehículo Dodge Avenger rojo que era conducido por otro sujeto.

Tras abocarse a la búsqueda, el personal de la Estatal ubicó el vehículo circulando sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, dándole alcance en el libramiento Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Jacinto López, solicitándole a los tripulantes descender de la unidad, cuando uno de ellos intentó darse a la fuga brincando una barda, pero fue detenido.

Posteriormente se llevó a cabo la revisión corporal y la inspección del vehículo, encontrándoles seis teléfonos celulares, una pistola negra, un desarmador plano, cinco botellas de tequila, una botella de whisky, una botella de vino blanco, 50 latas de cerveza y dinero en efectivo.

Las tres personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comentarios