marzo 28, 2024
Publicidad

Continúan activos en cedes Victoria

septiembre 10, 2019 | 320 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con el propósito de llevar a cabo una mejor rehabilitación entre los internos del Cedes Victoria, el pasado fin de semana se llevó a cabo el cuadrangular de basquetbol denominado ‘Por una Mejor Reinserción Social para las PPL, entre los equipos foráneos como Progreso y Complejo de Seguridad, más  los internos, Filipinos y Selección Cedes.

La realización del torneo recreativo en el Cedes Victoria es gracias al respaldo que otorga la licenciada Olga Nohemí Carrizales Hernández, sub Secretaría de Ejecuciones y Sanciones de la SSP, como por parte del director del Cedes Jorge Luis Berrones Anaya y del subdirector Técnico Operativo Melchor Arnoldo Avalos y del presidente de la Liga de Basquetbol del Issste, profesor Martín López Tirado.

En cuanto a los encuentros Manuel Valladares coordinador deportivo dio a conocer los resultados arrojados en esta competencia que fue del agrado de todos los asistentes.

Por ejemplo tenemos que  el aguerrido equipo  del Complejo de Seguridad se impuso a los Filipinos “score” de 34-29  dejándose ver bajo la tabla  jugadores estelares como Hugo Rodríguez con 12 puntos, Carlos Nava y Edgar Miranda con ocho y Diego Zárate para no ser menos marcó seis unidades.

Mientras que por los Filipinos estuvieron muy certeros con sus disparos al aro Siy Etssen Sergio con 14 puntos, Jeferson Molina con ocho y siete de Iván Cebrián.

En el otro encuentro, Progreso superó a la Selección del Cedes pizarra de 34-20 dejándose ver bajo la canasta por los ganadores, José y Melchor  Ávalos con 12 y 10 puntos respectivamente más ocho de Arnoldo Oscar y  cuatro de Luis A. Rodríguez.

Por el lado de la Selección Cedes, Sergio González con seis, Daniel Tovar, José Fernández y Luis Biassi con cuatro y con dos Benito López.

De acuerdo a lo establecido por Manuel Valladares más adelante se dará a conocer la fecha de la gran final entre los equipos  Complejo de Seguridad y Deportivo Progreso, para definir “quién es quién” en este Cuadrangular de Basquetbol del Cedes Victoria.

Comentarios