abril 26, 2024
Publicidad

Desconocidos roban una escuela primaria

septiembre 10, 2019 | 95 vistas

REYNOSA.- Causando destrozos al inmueble, amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos de una escuela primaria ubicada en la colonia José de Escandón.

A temprana hora del día domingo, el robo se reportó al número de emergencias 911.

Tras recibir el reporte a la guardia de la Policía Ministerial de un robo a una escuela primaria, en el lugar se constituyeron agentes investigadores.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la directora del plantel, quien les manifestó que a las ocho horas le avisó una madre de familia que pasó por la primaria y que el portón de la escuela estaba abierto.

La directora del plantel acudió a la escuela y se percató que el portón trasero y la puerta de la dirección se encontraban abiertos.

Al observar se percató que había destrozos dentro de la dirección y observó que se habían llevado dos computadoras de escritorio, dos bocinas, un taladro y un proyector de un salón de clases.

Asimismo, los amantes de lo ajeno lograron huir después de sustraer 400 pesos en efectivo.

La directora del plantel mencionó a los agentes de la Policía Estatal Investigadora que cuenta con cámaras de videograbación dentro de la escuela, pero que no funcionan.

Cabe señalar que la directora del plantel escolar presentó la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Comentarios