marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (Agencias)

Los Records Guinness, la autoridad mundial en récords, dio a conocer que Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como Ozuna, está dentro de las estrellas de la edición 2020 de su libro.

El artista y compositor latino, ganador de múltiples premios y ahora parte de los Records Guinness, el puertorriqueño logró romper cuatro récords de música empezando en el 2018 al colocarse en la cima de la lista de Billboard Top Latin Albums.

Ese mismo año, Ozuna fue nombrado a nivel mundial como el artista más visto de YouTube y oficialmente fue reconocido como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina.

Además fue el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año, al llevarse once galardones el pasado 25 de abril del año en curso. Al respecto, el reguetonero usó sus redes sociales para expresar su emoción.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo”, expresó Ozuna.

 

 

Comentarios