abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 119 vistas

Agencias.-

El actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, revelaron a poco más de un mes de la muerte de su bebé, que una mala decisión médica fue lo que provocó la enfermedad que terminó con la vida de Dante.

La pareja indicó que tras el nacimiento de sus gemelos, quienes según Kellerman venían en perfecto estado de salud, uno de los doctores decidió llevarse a Dante a terapia intensiva para recibir oxígeno.

Esta medida la consideraron como algo innecesario, “y fue ahí donde se contagió de meningitis bacteriana. Antes de que naciera, ella empieza con principios de preclampsia y tuvieron que madurarle los pulmones a los niños”, dijo Valencia.

“Y en verdad se empiezan a venir las cosas de una forma, que estoy seguro que si la primera, tan sólo la primera toma de decisiones hubiera sido diferente, el resto de nuestra historia hubiera sido diferente”, agregó.

Expuso que “existen unos tabuladores que te dicen que tan bien viene un niño cuando nace y en esos tabuladores marcaban casi perfección para nuestros hijos”. Aún así un médico decidió llevarse a uno al oxígeno y dejarlo ahí toda la noche.

Brenda añadió que a la mañana siguiente no se los entregaron porque no estaba el doctor que lo había ingresado, además de que no lo alimentaron durante tres días. La pareja aseguró que fue en el Hospital donde la bacteria entró en el sistema del bebé.

 

Comentarios