abril 26, 2024
Publicidad

Novia le pide a su dama de honor no arreglarse para que no la opaque

septiembre 10, 2019 | 831 vistas

Muchas mujeres esperan verse increíbles el día de su boda, pues es un sueño para muchas, tanto que incluso imaginan el vestido, peinado y maquillaje que llevaran ese día mientras caminan hacia el altar donde las esperará el amor de su vida. Y aunque todo eso les puede ocasionar un estrés, es por eso que tienen una dama de honor para ayudarla con esa carga.

No cabe duda que es un gran apoyo para la novia, más porque comúnmente suele ser la mejor amiga, pero qué pasa cuando la novia cree que su dama puede ser competencia en verse mejor ese día.

Resultado de imagen para novia dama de honor

Al menos, fue lo que le sucedió a una usuaria de Reddit, quien usó la plataforma para publicar una captura de pantalla, donde la novia le pidió que no se maquillara ni se peinara para pasar desapercibida y que fuera ella quien tuviera la atención.

Desde luego, la novia fue criticada por su actitud de la novia para con la dama de honor, quien resulta ser su amiga.

Esto es lo que se podía leer en la publicación: 

Resultado de imagen para novia dama de honor

“La novia brillará incluso si una o todas las damas de honor son más bonitas. Nunca entendí por qué piensan que no lo harán”, comentó una usuaria de Reddit, mientras que otra persona posteó, “La mejor respuesta sería no aparecer. Problema resuelto”.

Al final, otro usuario comentó que no importaba cómo lucía la dama de honor, sino que lo realmente valioso es el brillo especial de una novia en un día como su boda.

 

Con información de: i24mujer.com

Comentarios