¿Pablo Lyle irá a prisión?

0
104
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

AP.-

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor durante una confrontación vehicular en Miami, ya tiene fecha del que podría ser su último juicio.

En una breve audiencia realizada el lunes en los tribunales estatales de Miami, el juez Alan Fine fijó el inicio del juicio del actor para el nueve de diciembre. No obstante, determinó que el 27 de noviembre habrá una audiencia previa.

En esta audiencia, las partes deberán informar si están listas para el juicio o si necesitan más tiempo; además es una ventana para que Lyle cambie su parecer y se declararse culpable con el fin de evitar el juicio por jurado.

El actor de 32 años, buscó que el juez desestimara el caso bajo las leyes de defensa propia vigentes en el estado de la Florida, pero el magistrado desechó sus argumentos y determinó que el proceso judicial debe continuar.

Lyle aún no ha expresado si apelará o no esa decisión; el actor ha expresado que actuó en defensa propia, de sus dos hijos y su esposa porque creía que el ahora fallecido los atacaría con un arma.

Comentarios