Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hace unos días el señor Esteban Hernández Ulloa se tomó una selfie con sus tres hijos cuando disfrutaban de un elote en Chihuahua, sin imaginar que su momento se haría viral, ahora, el papá de los niños pide ayuda, pues pasa por una situación económica muy difícil.

La fotografía que se hizo viral fue tomada por otro usuario con la leyenda #ImagenDelDía «La Felicidad está en las pequeñas cosas», junto a la fotografía donde aparecen el señor Hernández con sus tres hijos Óscar, Esteban y Lucía de tres, cinco y siete años.

Tras la viralización de la fotografía, Esteban acudió a El Diario de Chihuahua para pedir ayuda a la ciudadanía, ya que trabaja como operador de una retroexcavadora, y su sueldo de dos mil pesos semanales sin prestaciones de ley no le alcanza, además de que el trabajo no es constante.

Esteban, de 40 años, renta un cuarto en la colonia Minerales 2, en condiciones no aptas para que sus pequeños hijos vivan con él, por lo que su exesposa decidió llevárselos hasta que él pueda encontrar un mejor lugar para vivir.

El señor de origen tabasqueño pide apoyo monetario a los chihuahuenses o quien guste ayudarlo para poder pagar un mes de renta de una casa y así poder tener a su tres hijos con él, si usted desea ayudar marque al 614 595 18 98.

Con Información de: Debate

Comentarios