abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 2623 vistas

En Chihuahua, una imagen se hizo viral hace unos días, un papá con sus tres hijos tomándose una selfie y disfrutando de unos elotes. Una persona cerca capturó este momento y la compartió en redes done conmovió a mucha gente.

Ahora Esteban Hernández Ulloa, el padre de los pequeños, decidió acudir a las oficinas de El Diario de Chihuahua para pedir ayuda a la ciudadanía en general pues pasa por una situación difícil y aunque trabaja como operador de una retroexcavadora, el trabajo no es constante, además de que no cuenta con seguro médico, ni prestaciones.

Comentó también que el lugar donde vive no es seguro para sus hijos por lo que su exesposa se los llevó con ella, por lo cual el señor Hernández agradecería a quien pueda ayudarle a pagar a un mes de renta de alguna casa y así poder tener de vuelta a sus hijos.

En la imagen los tres pequeños Óscar, Esteban y Lucía, de 3, 5 y 7 años respectivamente sonríen mientras sostienen un elote, y en la descripción de la foto se lee: #ImagenDelDía «La Felicidad está en las pequeñas cosas».

El señor Esteban Hernández dio su teléfono por si alguien gusta ayudarle: 614 595 18 98.

https://www.facebook.com/agenciadeenfermeras/posts/3401904119820061

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios