marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 1812 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Los padrones de los programas de becas que otorgan los municipios, Estado y la Federación serán «purgados», para evitar que haya alumnos que estén dobleteando en detrimento de otros que requieran este tipo de apoyos para continuar estudiando.

Así lo dio a conocer Mario Gómez Monroy, encargado del despacho de la SET, quien también adelantó la desaparición del programa de Becas de Manutención, el cual será sustituido por un nuevo esquema que será dado a conocer en los próximos días.

«Nosotros ya enviamos nuestros listados a la Ciudad de México para que ellos los crucen allá y estamos también esperando lo que nos informen al respecto», comentó.

A pregunta expresa respecto a de qué padrón se haría la depuración de quienes estén recibiendo doble e incluso triple estímulo económico el funcionario precisó:

«En caso de detectar duplicidades, nosotros seremos quienes daremos de baja a estas personas de los padrones de becarios que tenemos en el estado, los cuales están integrados por 143 beneficiarios de todos los niveles educativos».

Comentarios