abril 19, 2024
Publicidad

Rendirá Chucho Nader su Primer Informe

septiembre 10, 2019 | 139 vistas

El presidente municipal Chucho Nader rendirá su Primer Informe de Gobierno este martes diez de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Espacio Cultural Metropolitano, donde dará a conocer el estado que guarda su administración, al cumplir su primer tercio.

El jefe de gobierno expresó que, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 55 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, presentará a todos los tampiqueños los avances logrados durante el primer año de su gestión, donde se dio cumplimiento a varios de los compromisos contraídos con la ciudadanía.

“Vamos a escuchar un informe real de lo que hemos conseguido en un año de trabajo honesto, transparente y orientado a resultados; sobre todo en los compromisos puntuales que hicimos con todas las familias tampiqueñas”, señaló.

Chucho Nader subrayó que en materia de servicios públicos se ha colocado a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas y de las mejores en todo el país, respondiendo con ello al anhelo de miles de ciudadanos que esperaban un cambio positivo con la presente administración.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada y hoy la ciudad se encuentra entre las más limpias de México y de las mejor iluminadas. Nos comprometimos a transformar a Tampico en una ciudad modelo, y lo estamos logrando”, subrayó.

El mandatario resaltó que en obras públicas, desarrollo turístico y atención ciudadana el cambio ha sido notable en apenas once meses de gobierno, por lo que invitó a la ciudadanía a presenciar el informe en el Teatro Metropolitano o a través de las redes sociales, donde se efectuará la transmisión en vivo del mismo.

 

Comentarios