abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 206 vistas

CAEN TRES LADRONES EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes nueve de septiembre en Reynosa, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de tres hombres señalados de ser responsables del asalto a una tienda de conveniencia.

Aproximadamente a las 13:30 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia acudieron a una denuncia hecha al número de emergencia 911 que advertía que se estaba registrando un atraco en una tienda del ejido El Guerreño Dos.

Posteriormente se llevó a cabo la revisión corporal y la inspección del vehículo, encontrándoles seis teléfonos celulares, una pistola negra, un desarmador plano, cinco botellas de tequila, una botella de whisky, una botella de vino blanco, 50 latas de cerveza y dinero en efectivo.

Las tres personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

ABEJAS ATACAN Y MATAN A JORNALERO

GONZÁLEZ. – Toparse con un enjambre de abejas le costó la vida a un jornalero, el cual murió a consecuencia de múltiples picaduras de dichos insectos.

Los hechos fueron reportados a la guardia de la Policía Investigadora a las 22:20 horas del pasado domingo.

Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso vestía pantalón color café, playera tipo polo color rosa con rayas blancas y café.

Asimismo, alrededor del cuerpo sin vida se observaron abejas muertas.

Cabe señalar que, tras llevar a cabo diversas diligencias, personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

DESCONOCIDOS ROBAN UNA ESCUELA PRIMARIA

REYNOSA.- Causando destrozos al inmueble, amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos de una escuela primaria ubicada en la colonia José de Escandón, a temprana hora del día domingo.

Tras recibir el reporte a la guardia de la Policía Ministerial de un robo a una escuela primaria, en el lugar se constituyeron agentes investigadores.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la directora del plantel, quien les manifestó que a las ocho horas le avisó una madre de familia que pasó por la primaria y que el portón de la escuela estaba abierto.

Al observar se percató que había destrozos dentro de la dirección y observó que se habían llevado dos computadoras de escritorio, dos bocinas, un taladro, un proyector de un salón de clases y 400 pesos.

La directora del plantel mencionó a los agentes de la Policía Estatal Investigadora que cuenta con cámaras de videograbación dentro de la escuela, pero que no funcionan.

Cabe señalar que la directora del plantel escolar presentó la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Comentarios