abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Contando con atletas y público en general de distintos puntos de la frontera, el pasado sábado y domingo se desarrolló en Matamoros el Módulo II de IV de la Certificación Básica para Entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Esta actividad contó con el aval de la Asociación Estatal de dicha disciplina que dirige Gastón Cavazos Perales, teniendo como sede el Peoples Gym, donde se dieron cita un buen número de participantes.

En esta ocasión el ponente fue “El Titán”, Jorge Alejandro Izaguirre, quien en su historial acumula bastantes trofeos en competencias tanto en Tamaulipas como a nivel nacional e internacional.

Entre sus múltiples logros, sin duda que destacan las seis ediciones consecutivas en las cuales ganó el título de Mr. Tamaulipas entre los años 2012 y 2017, entre muchos otros premios ganados.

Como ponente avalada por la Affet también estuvo presente Susana Macías.

Los temas que se desarrollaron durante sábado y domingo, fueron, el Taller Especializado en Kinesiología, además de Biomecánica, así como de Booty Training, entre otros.

Igualmente se desarrollaron algunos temas en la práctica, es decir con aparatos, mientras “El Titán” brindaba las explicaciones correspondientes.

La actividad concluyó al filo del mediodía con la entrega de constancias del Módulo II, encabezando la ceremonia Gastón Cavazos Perales, así como Jorfe Izaguirre y Susana Macías, retornando los participantes a sus lugares de origen no sin antes de establecer el compromiso de volver a reunirse para cumplir con el Módulo III de IV en fechas por anunciar.

 

Comentarios