abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2019 | 328 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

El cierre fallido de la calle Hidalgo, el incumplimiento de la promesa de campaña de acabar con el desabasto de agua, la opacidad en las adjudicaciones directas de contratos, figuran entre los principales señalamientos hechos por el sector empresarial local hacia el alcalde Xicoténcatl González Uresti, con respecto a su informe.

Así lo estableció Mario Flores Pedraza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, quien si bien ponderó los avances en materia de transparencia del Ayuntamiento local, objetó el que no todos los que lo integran hayan hecho y principalmente hecho pública su declaración 3de3.

«En estos 343 días de la administración municipal ha habido faltas que resultaron costosas para el municipio, (como) el haber querido cerrar el tránsito de vehículos en la calle Hidalgo sin tener un proyecto ejecutivo, con su debido recurso para ejecutar la obra, fue un error que costó la pérdida de confianza en el gobierno local», subrayó.

Flores Pedraza mencionó que otro grave problema de la actual administración, ha sido que prometieron en campaña acabar con el desabasto de agua, pero no sólo no se acabó sino que se agudizó.

Comentarios