abril 18, 2024
Publicidad

Después de tener 10 hijos varones da a luz a una niña

septiembre 11, 2019 | 2507 vistas

En Reino Unido, Alexis Brett ya se había vuelto famosa por ser la primera mujer en tener 10 hijos varones. La mujer de 39 años hizo otro intento y dio a luz a una niña.

Alexis señaló que cuando supo que era una niña, su cara se volvió una pintura. “Estaba sorprendida pero agradecida», dijo.

El domingo pasado nació la pequeña y será el nuevo miembro de la familia Brett. Sus hermanos mayores tienen una edad que va desde los dos hasta los 17 años.

La mujer señaló que “Ahora sí vamos a parar. Ya no habrá más. Eso dije la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Amo a mi familia tal como es».

Su esposo David por su parte dijo que ahora que nació Cameron los niños se han portado mejor y guardan más silencio para no despertarla.

Los hijos que tiene la pareja son Campbell (17 años), Harrison (16), Corey (14), Lachlan (11), Brodie (nueve), Brahn (ocho), Hunter (seis), Mack (cinco), Blake (tres) y Rothagaidh (dos).

La mayor parte de los últimos 18 años Alexis ha estado embarazada. Dijo que han recibido comentarios negativos por el número de hijos que tienen. «Pero no me molesta lo que la gente piense, ya estamos acostumbrados.

“Muchos piensan que estamos en algún programa de beneficencia, pero no es así».

Contó además que descubrió que estaba embarazada en la época de fiestas navideñas del año pasado, pero decidieron no saber el sexo del bebé hasta que naciera.

«Nos preguntan mucho si tenemos tantos hijos porque esperábamos tener una niña. La respuesta es no. Cameron no fue planeada, pero igual me alegró mucho tenerlo».

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/06/16/embarazos-en-adolescentes-siguen-al-alza/

Comentarios