abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2019 | 158 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Además de que el Estado no recibirá recursos del ramo 23, para el próximo año aún no se determina la inversión que se destinará para el mantenimiento y conservación de la red carretera federal, no obstante, a que se prevé una reducción en el Presupuesto de Egresos.

Para ese concepto, Tamaulipas requiere que se contemple en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, alrededor de 300 millones de pesos, confirmó la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Señaló que el presupuesto de la federación es apenas un anteproyecto que está en análisis y planeación, motivo por el cual, consideró pertinente esperar a que se hagan de manera paralela gestiones para determinar si vendrá una reducción, lo mismo que en este año o más recursos para el 2020 en el PEF.

“Más o menos el presupuesto que estimamos para tener las carreteras al cien son alrededor de 300 millones de pesos al año, en este año fue lo que recibimos del año pasado, 200 de la Federación más cien del Estado” apuntó.

Comentarios