abril 19, 2024
Publicidad

Mató al hijo de su novio porque la llamó ‘negra fea’

septiembre 11, 2019 | 1134 vistas

En el 2018 un caso estremeció a la comunidad mundial cuando se supo de la muerte de Gabriel Cruz un pequeño de ochos años al que también llamaban ‘Pescaito’, que fue asesinado por la novia de su padre y abandonado en la cajuela de su coche.

Ana Julia Quezada la novia del padre ahora ha confesado que asfixió al niño hasta la muerte porque la llamó ‘negra fea’.

Cuenta Quezada que el niño jugaba con un hacha y lo regañó, por lo que Gabriel Cruz se molestó y le dijo ‘A mí no me mandas que no eres mi madre. Eres negra, fea, tienes la nariz fea, no quiero que estés con mi padre. Quiero que mi padre se case con mi madre. Quiero que te vayas a tu país’», contó.

Fue entonces cuando la mujer intentó callar al niño tapándole la boca per terminó asfixiándolo.

Ahora la mujer enfrenta una condena de prisión permanente revisable por asesinato con alevosía, además de 10 años por dos delitos de lesiones psíquicas a los progenitores.

Cabe destacar que el día de la tragedia, el menor se reportó como desaparecido y su familia salió a buscarlo, incluyendo a la acusada que ‘casualmente’ encontró después la playera del menor, por lo que la policía comenzó a sospechar de ella. Después encontrarían al menor en el maletero de su automóvil.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios