abril 26, 2024
Publicidad

¿Qué significa despertar a las 3:00 am?

septiembre 11, 2019 | 20386 vistas

Hay muchas versiones con respecto a despertar a las 3:33 o 3:00 de la mañana, si te paras al baño, no pasa nada, pero cuando a menudo despiertas y algo de orilla a ver que es esa hora, son señales importantes que tienes que atender.

Las energías podrían estar queriendo contactarse contigo, ya sea guías espirituales, ángeles, nuestros seres queridos y seres tanto de luz como de no luz, o bien, eres una persona con mucha sensibilidad y percibes acontecimientos que pasan en ese momento.

Muchos piensan que si despiertas a esa hora debes trabajar tu lado espiritual, tal vez deberías hacer alguna oración o meditación a esa hora, dependiendo tus preferencias y creencias, sin embargo, también podrías estar sujeto a trabajos de brujería.

También podrías estar sujeto a trabajos de brujería, ya que a las 3:00 am se le conoce como «La hora del Diablo», ya que Jesús murió crucificado a las 3:00 de la tarde, la hora adversa, por lo que en ese horario los malos espíritus realizan el daño que quieran hacer.

¿Qué hacer?

  1. Si sientes desesperación por despertar cada noche a esta hora y encima no poder volver a dormir, hay cosas que puedes implementar entre tus tareas nocturnas de medianoche:
  2. Intenta no pensar o angustiarte, esperar alguna señal para saber si algún familiar fallecido esta tratando de darte un mensaje.
  3. Realiza alguna oración (si eres más religioso puedes hacer a esa hora la oración a la Divina Misericordia, tanto para la humanidad como para tu protección), si prefieres solo conectarte y percibir, puedes hacer alguna meditación, ya sea guiada desde Youtube o realizar alguna si sabes hacerlo sin ayuda.

Con Información de: La Verdad

Comentarios