abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2019 | 157 vistas
Muere tras caer de un segundo piso

Una persona del sexo masculino perdió la vida después de caer del techo del segundo piso de su casa. El fallecimiento de dicha persona identificada como Ángel «N» se registró en el hospital del Seguro Social al cual había sido trasladado el hoy occiso en un intento por salvarle la vida.

LEE LA NOTA COMPLETA: Muere el cantante Camilo Sesto


Abejas atacan y matan a jornalero 

Toparse con un enjambre de abejas le costó la vida a un jornalero, el cual murió a consecuencia de múltiples picaduras de dichos insectos. Los hechos fueron reportados a la guardia de la Policía Investigadora a las 22:20 horas del pasado domingo. Al recibir el reporte sobre la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en el rancho La Bandera, elementos investigadores se constituyeron en dicho lugar.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Abejas atacan y matan a jornalero


Ahorcan a perro y lo tiran en la calle

Este triste suceso ocurrió en la colonia Tinaco, en Ciudad Madero, donde ahorcaron al animal con un listón hasta que murió, para después dejarlo tirado en la calle. Vecinos comentaron que durante la madrugada escucharon a un perro llorar y al amanecer encontraron a este animal muerto, además dijeron que han encontrado comida con clavos con la finalidad de matarlos.

Maltrato animal (AFP)

Con información de: milenio.com

Comentarios